T1, E9: La TARDIS detecta a un extraño cilindro metálico como peligroso y El Doctor y Rose lo persiguen hasta Londres en 1941, durante los bombardeos. Allí Rose es salvada por el misterioso Jack Harkness y conocen a un extraño niño con una máscara.