T1, E3: Asteroides, cometas, explosiones de rayos gamma y el sol combinan todo para hacer de la Tierra un lugar peligroso para vivir. Oficiales de la NASA y otros científicos se están armando con la última tecnología para evitar un ataque apocalíptico.