T1, E6: Cuando la ciudad comienza a quedarse sin agua, los residentes de Chester's Mill empiezan a luchar por los recursos restantes. Mientras tanto, Julia descubre una extraña conexión que tienen dos de los habitantes del pueblo con el domo.