T2, E13: Cuando Murph convence a Oscar de hacer citas por internet, Oscar se encuentra en una cita a ciegas con la ex esposa de Félix, Ashley (Christine Woods). A Emily le ofrecen una gran oportunidad en el exterior y debe decidir si aceptarla o no.