T4, E6: Eddie empieza a recordar el pasado cuando Joy se hace amigas con Eileen, la ex novia de Eddie; Kenny intenta ayudar a su nueva novia a cuidar a sus niños pero no se da cuenta que ella podría estar aprovechándose de él.