The Ex Factor
T1, E7: Casados durante dos años, Allyson y Matt no viven bajo el mismo techo; Allyson vive en la casa que compartió con su exmarido, mientras Matt vive en la casa que compartió con su exesposa. Ahora la pareja debe decidir si renovar o reubicarse.