T1, E14: La nieve cae con dureza a su alrededor y el frío les pasa factura. Kiba quiere seguir adelante, incapaz de ver nada más que a Cheza esperándolo, y deja la manada atrás mientras descansan. ¿Qué peligro acecha en el deteriorado castillo?