T1, E18: Cuando llega el momento del picnic familiar anual de Star Falls, Sophia y Beth están emocionadas por competir como la familia Miller-Brooks. Con la ayuda de Craig y Diamond, esperan poder ganarles a sus archienemigos del picnic: la familia King.