The Final Decision
T1, E13: Magneto lleva al senador Kelly a una nave hundida para matarlo, para que mutantes y humanos vayan a la guerra. Los Centinelas atacan a Magneto y capturan al senador Kelly. Cuando los X-Men finalmente encuentran a Magneto, los Centinelas ya se han ido con el senador. Los Centinelas llevan al senador Kelly al Molde Maestro. El Molde Maestro quiere reemplazar todos los cerebros de los líderes mundiales con computadoras, para que los Centinelas controlen el mundo. Los X-Men van a la base de los Centinelas y salvan al senador. Kelly se da cuenta de que algunos mutantes pueden ser buenos. Cíclope y Jean se comprometen. Y hay un indicio de que pronto conoceremos a un personaje llamado Siniestro.