The Final Flight of Amelia Earhart
T6, E5: Amelia Earhart, la piloto más famosa del mundo, despega en el tramo final de un vuelo récord, pero Earhart nunca llega a su siguiente parada: una isla en el Océano Pacífico. La búsqueda de esta piloto ha revelado historias contradictorias.