T1, E10: El destino de Kate y Emilico pende de un hilo cuando el debut cuidadosamente diseñado por Edward llega a su gran final. Shirley y Rum tienen un avance, pero ¿será demasiado tarde? Mientras tanto, las sombras del tercer piso siguen cuestionando los métodos de Edward.