T1, E23: Cuando William James Moriarty se atribuye la responsabilidad de ser el Amo del Crimen en los periódicos, la condena aristocrática y la ira pública recaen sobre los Moriarty. El problema final del Plan Moriarty que William ha elaborado por fin comienza.