T8, E4: Naruto comienza su entrenamiento del Jutsu de Modo Sabio en el Monte Myoboku bajo la guía de Fukasaku. El primer desafío es el de "No moverse". Fukasaku le explica que tomar energía de la naturaleza requiere de mucho tiempo.