The First Crusade
T2, E1: Dos cazadores de tesoros investigan una espada y un casco con más de 900 años de antigüedad. Además, trabajan para decodificar el simbolismo de las reliquias antiguas y descubren que la espada se usó en la Primera Cruzada cuando los caballeros cristianos tomaron el control de Jerusalén.