T1, E2: Los guerreros de terracota son un importante hallazgo arqueológico en China, construidos durante la dinastía Qin bajo el emperador Qin Shi Huang. Fueron creados para acompañarlos en la otra vida, mostrando el poderoso imperio burocrático y tecnológicamente avanzado de Qin. Exploren el proceso de elaboración y el significado de estas figuras de arcilla en el lugar donde se descubrieron.