T1, E2: A partir de una cienmilmillonésima de segundo después del Big Bang, el universo se enfría rápidamente a partir de mil billones de grados. Aprenda de las fuerzas fuerte, débil y electromagnética, y partículas fundamentales, todo lo cual se originó del caldero hirviente de energía, incluso cuando la materia y la antimateria se aniquilaban mutuamente.