T1, E2: Las pruebas de ADN indican que toda la migración humana a Norteamérica se originó exclusivamente en Asia, con múltiples migraciones a través del estrecho de Bering. En toda Norteamérica se han descubierto antiguos asentamientos, tanto submarinos como terrestres. A pesar de los avances tecnológicos, los científicos siguen debatiendo la antigüedad exacta de estos lugares.