T6, E2: Sin querer, Jim se convierte en invitado de un programa de entrevistas, donde enfada a Cheryl al expresar su opinión de que los hombres no deberían dejar que las mujeres los "feminicen" –y usa su negativa a asistir a la fiesta del bebé de Dana como ejemplo.