T1, E5: Después de Nerón, una rápida serie de emperadores tomó el poder, terminando finalmente con Vespasiano, el primero de la línea de emperadores de la familia Flavia. Tras repasar la historia de estos emperadores, sus logros y sus defectos, el profesor Aldrete ofrece una visión de la cultura de los baños romanos y lo que significó para la ciudad.