The Four-Letter Word (1)
T2, E21: La Administración de Hacienda investiga a Amber. Vinnie recibe una orden de alejamiento de las instalaciones de Shakala. Carlotta se apresura a volver de sus vacaciones para conocer a la chica de Vinnie.