T6, E17: Wayne (estrella invitada Brad Leland), ganador del concurso "Conoce al Outdoor Man", cree que los vlogs de Mike contienen mensajes secretos. Mientras tanto, Vanessa quiere hacer amigos y comienza una biblioteca de préstamo en su vecindario. Chuck se acostumbra a su nueva vida ahora que su esposa aceptó un trabajo en Los Ángeles.