Dios me agregó The Fugitive
T2, E19: Miles, Cara y Rakesh intentan adelantarse a un cazador de recompensas, quien busca la solicitud del nuevo amigo de Miles. Rakesh planea hackear una poderosa computadora del gobierno que puede vencer al firewall de la cuenta de Dios.