The full episode of 60 Minutes from July 26, 2015
T47, E44: Federales discuten cómo localizaron y detuvieron a mafioso Whitey Bulger; detrás de las escenas del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales; el astrofísico Neil deGrasse Tyson.