The full episode of 60 Minutes from June 21, 2015
T47, E39: El director del FBI James Comey habla sobre los desafíos que la organización está enfrentando; los médicos luchan contra el alto costo de los medicamentos contra el cáncer; industria de la moda de Italia ayudar a preservar tesoros arquitectónicos.