The full episode of 60 Minutes from September 27, 2015.
T48, E1: El presidente ruso, Vladimir Putin habla de la presencia de su país en Siria, el grupo Estado Islámico, el conflicto en Ucrania, y sus sentimientos sobre el presidente Obama y los estadounidenses; el aspirante presidencial republicano Donald Trump.