T47, E24: Muere un fiscal justo antes de presentar cargos incriminatorios; una compañía de veteranos de la Marina que sirvieron en Afganistán y tuvo cuantiosas bajas; James Levine, director de la Ópera del Metropolitan de Nueva York.