The full episode of 60 Minutes from the May 3, 2015 edition
T47, E32: Cómo los niños árabes e israelíes se ven afectados por una guerra milenaria. Los esfuerzos del filántropo David Rubenstein por preservar artefactos históricos estadounidenses. El reportaje de Bob Simon sobre la isla escocesa de Islay.