T1, E5: El intestino humano alberga diversos entornos para los microbios: el estómago ácido, el intestino delgado antimicrobiano y el colon rico en nutrientes. La buena salud depende de la actividad microbiana en estas zonas, sobre todo de la fermentación en el colon. Aunque cada intestino tiene una composición microbiana única, sus funciones son las mismas.