T4, E2: Una mesa redonda sobre la cultura en constante evolución de la NBA, incluyendo la aparición de la posición " tramo de cuatro ", la creciente importancia del tiro de 3 puntos, el énfasis en el análisis; y construir el jugador moderno perfecto.