T1, E3: Generaciones de escolares han aprendido sobre las tres principales invasiones de pueblos germánicos: los anglos, los sajones y los jutos. Reflexione sobre la exactitud de este relato y observe cómo las distintas fuentes, así como las pruebas arqueológicas y de ADN, dibujan un panorama mucho más complejo de las migraciones germánicas.