T3, E21: Debra y Ray sienten una enorme presión para facilitarse mutuamente buen momento en una ida romántica a Vermont. A partir del instante en que llegan al pintoresco alojamiento, resulta evidente que Debra y Ray se están esforzando demasiado como para que el fin de semana sea perfecto. Debra acepta hacer el recorrido de la fábrica de helado de Ben and Jerry y Ray sugiere que vayan a una feria local...