T1, E2: Cuando contratan a Oscar para escribir, como escritor fantasma, la autobiografía de un jugador de béisbol retirado, Félix ofrece "ayudarlo" aconsejando a Murph que tome una dirección diferente, haciendo más difícil el trabajo de Oscar.