The Gift, Pt. 2
T3, E12: Sarah Jane lucha por salvar a Luke de los efectos nocivos de la ambrosía, el regalo que le han dado los Blathereen. Mientras tanto, atrapados en la escuela, Rani, Clyde y K-9 luchan por encontrar una salida.