The Girl Gets Rushed To The Emergency Room
T1, E3: Ocho finalistas se someten a transformaciones radicales; las participantes comparten el escenario con serpientes durante una sesión fotográfica; una finalista termina en el hospital; juez invitado Jay Manuel.