T1, E2: Una coalición de tríadas chinas, el ejército insurgente de Birmania, narcotraficantes tailandeses y bandas de motociclistas australianos utilizan Tailandia como superautopista de la droga para alimentar la crisis de la metanfetamina en Australia.