T2, E18: Lucifer pretende que Chole no se entere de que Charlotte calcinó a un hombre en defensa propia. Mientras tanto, Maze busca a Charlotte y Amenadiel y Lucifer intenta encontrar una solución definitiva para los problemas que genera su madre.