T1, E5: Explore el complejo piramidal de Jafre y su notable necrópolis. A continuación, estudie la legendaria Esfinge y su simbolismo, así como el Templo de la Esfinge y la tumba ricamente adornada de la Reina Meresankh. Concluya con el complejo piramidal de Menkaure y su innovadora arquitectura, y la recientemente descubierta Ciudad Perdida de los Constructores de Pirámides.