The Greatest Show on Earth
T1, E5: Michele Tafoya se prepara para su aparición en la línea de banda del Super Bowl 56. La primera mujer directora de fotografía de NFL Films capta el partido más importante del fútbol americano. El jefe de seguridad mantiene a salvo a 100 000 personas.