T1, E1: Fundamenta tu comprensión de la obra maestra de Gibbon. ¿Por qué Roma era tan importante para Gibbon y sus lectores? ¿Qué hace que el estilo periódico sea tan esencial para la accesibilidad de Decadencia y caída? ¿Por qué deberíamos leerla hoy, en el siglo XXI?