Good Sam The Griffith Technique
T1, E12: Mientras Sam, Griff y Vivian enfrentan las consecuencias de la confesión de Griff al directorio del hospital, el equipo quirúrgico se prepara para una rara cirugía que podría llevar la carrera de Sam al siguiente nivel. Lex se enfrenta a Griff.