T2, E9: Mitchell Blair ordena a Kirsten que deje de buscar a su padre. Pero ella por fin se ha contactado con alguien que podría llevarla a él. Para ganarse la confianza de su fuente, Kirsten comenta el caso actual del equipo, que consiste en una serie de asesinatos vinculados a una nueva aplicación muy popular.