T1, E13: Ruti aprende qué significa ser la heroína y Theodora cambia de parecer. Ruti disfruta de su vida en paz. Red y compañía van al funeral de Ares y piensan sobre las espadas sagradas. Red y Rit se hacen más íntimos. ¿Habrá complicaciones en su futuro?