The Guy Who Has a Panic Attack
T20, E12: Los concursantes van a Bali donde deben modelar trajes de baño al caminar bajo el agua; se les pide a los modelos para posar con leopardos y serpientes en un zoológico local, pero dos modelos tienen demasiado miedo.