T1, E4: Los emperadores Han consideraron humillante e inaceptable el sistema de tributo concedido Modu chanyu o "cinco cebos", por el que se prometía a los xiongnu novias chinas, entre otros regalos. Examinen detenidamente la relación entre el Imperio Han de China y la confederación nómada de los xiongnu, incluidos los intentos de los Han de eliminar la amenaza xiongnu mediante la guerra.