T1, E2: Después de la gran decepción, Cristina comienza de nuevo con las primeras citas. Alejandro es ahora el roommate de Cristina y atraviesa por una mala racha en el trabajo, para no perderlo, se ve obligado a escribir y toma a Cristina de inspiración.