T1, E12: Hobgoblin lo derrota y se declara el nuevo Kingpin. Fisk, habiendo logrado torre del duende, le pide a Norman Osborn que le ayude a recuperar su posición. Norman logra persuadir a Spider-Man para ayudarlos afirmando que necesita rescatar a su hijo, Harry, que permanece cautivo en la Central del Crimen por Hobgoblin. Una vez que se enfrentan al duende, Spider-Man lo derrota vengando a su tía, que quedó inconsciente, y el secuestro de Harry. Tras la derrota del Duende, Peter se siente aliviado al descubrir que la tía May se ha recuperado por completo.