The Hot Zone
T1, E1: Nancy Jaax es esposa y madre de dos hijos, con uno de los trabajos más peligrosos del mundo. Todos los días, ella se ciñe con capas de equipo de protección y entra al laboratorio de bioseguridad del instituto USAMRIID, donde manipula los virus más mortíferos del mundo. Un día de otoño de 1989, al llegar al trabajo, analiza una muestra y teme estar en presencia de la más mortífera categoría de virus, el filovirus, con un desconcertante origen: un centro de investigación de primates. Por si esto fuera poco, las muestras se pierden, y el instinto de Jaax debe enfrentarse al mundo entero.