The Hunt
T3, E7: A solo unos días de la ejecución de Joe Carroll, Ryan y Mike se centran en otra amenaza diferente. Mientras tanto, Max que ya cuenta con aprobación para trabajar de nuevo, se une al cuerpo especial y se acerca peligrosamente a una amenaza mortal.