The Hunter and the Hunted
T1, E2: Moses Johnson, un prometedor atleta de instituto, se ve envuelto en el corrupto sistema de justicia de Chicago cuando es detenido como supuesto miembro de una banda y resulta acusado del asesinato de un agente de policía.