The ICEMen Cometh
T2, E19: Sofía pide a Franco que la ayude a ocultar a su hermano, quien no tiene los documentos en regla y podría ser deportado a Colombia, porque los agentes de Inmigración y Fronteras están haciendo redadas por el barrio. Mientras, Tush cambia su dieta.